Plan Bienestar

¿Qué es ?

Un seguro diseñado para ofrecer una indemnización que protegerá a usted y su familia en  caso de un acontecimiento imprevisto.

¿ Qué  Ampara ?

  • Indemnización al primer diagnostico de cáncer
  • Muerte Accidental
  • Indemnización Diaria
  • Asistencia Médica
  • Asistencia Funeraria 

INDEMNIZACIÓN AL PRIMER DIAGNÓSTICO DE INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO

¿ Qué ventajas tiene ?

Es un plan de fácil contratación

Sin suscripción médica

Planes Económicos accesibles para todo público

Fácil Reclamación de la indemnización

Atención en Hospitales Públicos o Privados

Sin deducibles ni coaseguros

Asistencia Médica

INDEMNIZACIÓN AL PRIMER DIAGNÓSTICO DE CÁNCER

Si durante la vigencia de la póliza y a consecuencia de un diagnóstico al Asegurado se le detecta la enfermedad de cáncer por primera vez en la vida del asegurado, Prevem Seguros pagará la indemnización correspondiente, y hasta por la suma asegurada contratada estipulada en la póliza.

  • Cobertura: Indemnización ante cualquier Diagnóstico de Cáncer (excepto piel).
  • Edad de admisión de 1 hasta 65 años y cancelación al cumplir 70 años.
  • Periodo de Espera: 30 días.

MUERTE ACCIDENTAL

Si durante la vigencia de la póliza, como consecuencia directa de un Accidente Cubierto y dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo el Asegurado fallece, Prevem Seguros, pagará a los beneficiarios, la Suma Asegurada contratada para esta Cobertura.

Edad de contratación: Titular 1 a 65 años. Cancelación 70 años

INDEMNIZACIÓN DIARIA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD.

En caso de la hospitalización del Asegurado a causa de un Accidente o Enfermedad cubierta que le ocurra durante la vigencia de la póliza, Prevem Seguros, una vez transcurridas  24 hrs.  de hospitalización, pagará la indemnización diaria contratada para esta cobertura estipulada en la carátula de la póliza desde el primer día y por el tiempo que dura la Hospitalización y hasta el Periodo Máximo de 30 días.

ASISTENCIA MÉDICA

  • Ambulancia gratis (1 al año).
  • Consultas con médicos de red (desde $300 pesos).
  • Descuento en laboratorios y farmacias

INFARTO

Si el asegurado presenta un Infarto Agudo al Miocardio durante la vigencia de la póliza (de acuerdo a las definiciones y condiciones estipuladas), la Aseguradora pagará al asegurado por única vez la Suma Asegurada.

  • Cobertura: Indemnización ante infarto agudo al miocardio por primera vez.
  • Edad de admisión de 1 hasta 65 años

ASISTENCIA FUNERARIA

El Servicio Funerario Incluye:

1. Atención y asesoría personalizada, las 24 horas los 365 días del año, a través del Centro de Atención telefónica de Prevem Seguros, S.A. de C.V.

2. Gestoría y representación del titular ante dependencias gubernamentales, en caso de muerte natural. Atención y Asesoría personalizada para la recuperación ante Ministerio Público (no incluye gastos, ni costas).

3. Traslados:

a) Primer traslado del cuerpo, del lugar del fallecimiento hacia la agencia de inhumaciones, en el caso de la Ciudad de México y área metropolitana, a las Sucursales J. García López: Casa Observatorio, Casa Tlalpan, Casa Satélite, Casa Iztapalapa o a la Agencia Funeraria corresponsal de “FUNERALNET” en el Interior de la República Mexicana según disponibilidad.

b) Segundo traslado del lugar de velación al panteón que designe el familiar responsable o bien al crematorio (según disponibilidad).

c) Los traslados entre punto y punto abarcarán un máximo de 30 kilómetros, y siempre serán dentro de la misma localidad, municipio o área conurbada y sin que incluya trámites de internación.

4. Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).

5. Embalsamamiento, en caso de ser necesario o solicitado por autoridades.

6. Facilidades para celebrar servicios religiosos.

7. Capilla de velación básica/estándar o equipo de velación a domicilio.

8. Ataúd básico metálico. (En derecho de uso para Cremación).

9. Cremación y entrega en urna básica (en caso de contar con el servicio en el área correspondiente del Interior de la República Mexicana).

 Descargar folleto informativofbienestar